Ergün Demir bailó a Don Ata y Marcelo Polino calificó con 0

17 de Agosto de 2015, 11:10pm | Por Extremista

Al ritmo de Soledad Pastorutti, Ergün Demi y Macarena Rinaldi bailaron folklore en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 17 puntos (con 0 de Marcelo Polino).

Este lunes 17 de agosto, Egün Demir y Macarena Rinaldi fueron los primeros que se lucieron bailando folclore en la séptima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con “A don Ata” de La Sole, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 17 puntos.

Antes de presentar a la pareja, Marcelo Tinelli comentó sobre los rumores de amor entre Ergün Demir y Jazmín, la traductora de turco.

Además, el actor y el conductor hablaron sobre la posibilidad de teatro en Villa Carlos Paz, Córdoba, durante la temporada de verano 2015/2016. La obra sería “Marcianos den la casa” con Pedro Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal, El Tirri, Gladys Florimonte y Lourdes Sánchez entre otros.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Ergün y Macarena en la ronda de folklore argentino.

Ergün Demir y Macarena Rinaldi: 3+?+6+8+0 = 17+?

  • Ángel de Brito: Felicitó a Ergün por hacer temporada en Villa Carlos Paz. No le gustó para nada la performance. Se lució más en la parte folclórica del ritmo libre. Lo vio zapateando con mucha dificultad. La nota fue un 3.
  • Nacha Guevara: Le gusta mucho como se ve Ergün con traje de gaucho. Tuvo en cuenta que esta es una danza que le es extraña para el actor turco, sin embargo notó que le disfrutó hacerlo. Le pidió a Nadia Hair que trabajen más con los brazos y las posturas. (voto secreto).
  • Moria Casán: Cree que Ergün Demir está alzado ¿Cuánto hace que está acá? “¡No puedo creer lo que estoy escuchando!” dijo entre risas el actor. Vio mucho respeto por lo que hace, como siempre. Elogió a Macarena Rinaldi porque acompaña con amor y dedicación, también a Nadia Hair porque es una gran coach. Vio dificultades en los brazos y las piernas. Le dio como un gaucho robótico. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Solita le habló sobre Atahualpa Yupanqui, palabra mayor en folklore. Con respecto a la performance, le gustó. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: No le gustó nada, le pareció un mamarracho. Ergün Demir le pareció un orangután bailando folclore. “Si Atahualpa resucita se suicida”. La nota fue un 0.

“Para mí que Marcelo Polino no se merece ser jurado de Bailando por un Sueño” consideró Ergün por la “falta de respeto” del integrante del jurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *