Juan Péndola, domador de ñandúes bailó folclore en Bailando 2015

Al ritmo de Los Tekis, Martín Campi y Barbie Reali bailaron folklore en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 33 puntos.

Extremista

Este viernes 14 de agosto, Juan Péndola (Martín «Campi» Campilongo) y Barby Reali fueron los primeros que se lucieron bailando folclore en la séptima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Llegando está el carnaval» de Los Tekis, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 33 puntos.

En esta oportunidad, Martín Campi apareció en la pista de ShowMatch como el gaucho Martín Péndola, domador de ñandú pichilero, el cual atacaba las partes de Marcelo Tinelli.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Martín Campi y Bárbara en la ronda de folklore argentino.

Martín Campilongo y Barbie Reali: 10+?+7+10+6 = 33+?

  • Ángel de Brito: Le gusta mucho lo que hacen. Destacó el catálogo inagotable de humor de Martín Campi y elogió a Barbie Reali porque es impecable. La nota fue un 10.
  • Laura Fidalgo: Felicitó a Martín Campilongo por la previa por tener un humor tan sano. La coreografía le gustó, aunque le faltó un poco más de desplazamiento, con un poco más de juego. De todas maneras los vio prolijos y a tiempo. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le agradeció a Campi por la previa. En el baile notó falta de coordinación y movimiento. Le preguntó al humorista si tuvo problemas con el calzado, a lo cual comentó que sí, que se resbalaba. De todas maneras le parece una pareja extraordinaria. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Le gustó la coreografía de Verónica Pecollo, dado que logró que se luciera a pesar de que el carnavalito se baila en conjunto. Destacó de las palabras de Laura Fidalgo que Campi tiene un humor muy sano. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le pareció una noche especial, porque pasaron del pogo de los pollos a Fede a punto de ser sacado en camilla. Le pareció raro el calzado de Barbie Reali, le gustó la previa y la danza a pesar de las imperfecciones. La nota fue un 6.