Nicolás Conte abandonó la casa de Gran Hermano 2015

Por la situación de la casa de GH2015 y extrañar a Maypi, Nicolás Conte abandonó el Reality Show por su propia voluntad a pesar de estar nominado.

Extremista

En la última gala de nominaciones de Gran Hermano 2015, Nicolás Conte afirmó que no aguantaba más estar dentro de la casa con el ambiente que se estaba viviendo, pero en ese momento dijo que no abandonaría, sino que esperaba que sus compañeros lo votaran y que el público eligiera expulsarlo. Sin embargo, el joven santiagueño no aguantó, y este viernes 14 de agosto abandonó el Reality Show.

Como Nicolás Conte había dicho en el vivo que quería irse de GH2015, varios de sus compañeros lo nominaron, algunos de ellos en primer lugar a pesar de que no tenían nada en contra de él ni pensaban que sería una buena estrategia.

Si bien el joven había afirmado que quería irse pero por expulsión y no por abandono, al parecer no aguantó más la tensión con la que se vive dentro de la casa de Gran Hermano 2015, por lo que el día de hoy decidió traspasar la puerta por propia elección.

La producción intentó frenar la salida voluntaria de Nicolás Conte, inclusive concediéndole una nueva visita de Maypi al cuarto rojo.

Sin embargo no sirvió. Nico Conte afirmó que el hecho de que le gritaran que María Paz Delgado Noya había estado con Mariano Berón durante su corta salida, lo hizo sentir muy mal, afirmando que a estas alturas se persigue por cualquier cosa.

Además, Nicolás declaró que lo que él venía a buscar al reality show ya lo había conseguido al conocer a Maipy Delgado, por lo que el premio de $500.000 para el ganador ya no le interesa.