Folclore de Federico Bal con La Sole en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Soledad Pastorutti, Federico Bal y Laura Fernández bailaron folclore en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Extremista

Este jueves 13 de agosto, Federico Bal y Laura Fernández fueron los terceros que se lucieron bailando folclore en la séptima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Chacarera de un triste» de La Sole, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

Una vez que ingresaron a la pista de baile, Laura Fernández reveló que había sellado un pacto con su ex novio, Federico Hoppe, que es de salir con quién quiera siempre y cuando no se vean.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fede y Laurita en la ronda de folclore.

Federico Bal y Laurita Fernández: 6+?+10+9+5 = 30+?

  • Ángel de Brito: «Hoy los vi medios inseguros con este ritmo. Se nota que les costó», comentó el juez y calificó a la pareja con 6 puntos.
  • Nacha Guevara: «A mi me gustó mucho porque, a pesar de no ser el recorrido tradicional, nunca dejó de ser una chacarera», comentó la actriz. Además, si bien recalcó que la soñadora ha estado muy bien, el hijo de Carmen Barbieri ha exagerado su actuación como gaucho.
  • Moria Casán: «No me gustó, me fascinó», resumió la morocha y continuó: «Una vez más, gran innovación». Su puntaje fue un 10.
  • Soledad Silveyra: «La coreografía me pareció deliciosa», dijo la blonda alagando el trabajo coreográfico que realizó Mati Napp. Su nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: «Me parece que esta no fue la mejor gala de ustedes. Lo noté raro, sobretodo el zapateo, ¿te queda grande el zapato?», comentó y consultó el juez al participante. Aparte, él consideró que fue una performance demasiada artística y puntuó a la pareja con 5 puntos.