Fotos de Soledad Fandiño y Nicolás Cabré en el Carnaval

El pasado fin de semana, un grupo de treinta personas, conformado por actores, productores y equipo técnico de Por amor a vos, se trasladaron a Gualeguaychú para grabar unas escenas de la tira de Canal 13 que tienen a Soledad Fandiño y Nicolás Cabré como principales protagonistas. El rodaje se realizó en el corsódromo de […]

Extremista

Soledad Fandiño y Nicolás Cabré en Extremista.comEl pasado fin de semana, un grupo de treinta personas, conformado por actores, productores y equipo técnico de Por amor a vos, se trasladaron a Gualeguaychú para grabar unas escenas de la tira de Canal 13 que tienen a Soledad Fandiño y Nicolás Cabré como principales protagonistas. El rodaje se realizó en el corsódromo de dicha ciudad entrerriana, el mismo cuenta con una capacidad de 30.000 asistentes y consta de una pasarela de 500 metros.

El próximo lunes 3 de marzo a las 21:30 hs. en Por amor a vos se podrá ver hecho realidad uno de los sueños de Jazmín (Soledad Fandiño), quien desde chica siempre quiso subirse a una carroza para formar parte del reconocido Carnaval de Gualeguaychú.

Marilina (Gabriela Sari) invita a la rubia a un viaje a Entre Ríos para que juntas disfruten del evento más importante a cielo abierto del país, a lo que ella acepta gustosamente. Pero Marilina no aparece para tomar el micro, en su lugar lo hace León (Nicolás Cabré) y hará lo imposible para que su amada cumpla su tan anhelado deseo.

Apelando a su poder de seducción, León cumple con su cometido y junto a Jazmín se ponen unos coloridos trajes de lentejuelas para bailar al ritmo de la murma de la comparza O´Bahía.

Fotos de Soledad Fandiño y Nicolás Cabré en el Carnaval de Gualeguaychú:

Comprar artículos para el carnaval