Cheque de la Abundancia de la Luna Nueva del 14 de agosto de 2015

14 de agosto de 2015, 9:00am | Por Extremista

El viernes 14 de agosto de 2015 a las 11:55 hs comienza la Luna Nueva, momento ideal para realizar el Cheque de la Abundancia.

Este viernes 14 de agosto de 2015 la Luna entra en su fase de Luna Nueva. En este momento se suele hacer el ejercicio metafísico llamado “Cheque de la Abundancia“, con el objetivo de utilizar su energía particular para cubrir nuestras deudas e inclusive incrementar nuestros ingresos. El mismo se puede hacer tanto en una hoja en blanco, un cheque real de banco o un formulario preimpreso como el que se encuentra en Casa Elohim.

Utilizando la energía especial que genera la Luna Nueva, representando todo comienzo, la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros, el Cheque de la Abundancia es una práctica que se hace para incentivar la llegada de dinero a nuestras vidas, así como también beneficiar otros aspectos como la salud y las relaciones personales.

En el Cheque de la Abundancia es importante no especificar la fecha, y el mismo se realiza de forma personal, por lo que en el “nombre” hay que indicar nuestro nombre completo. El el importe no hay que indicar una cifra fija, sino que escribir la frase “Pagado por completo”. En la firma, en lugar de poner la nuestra, hay que poner “La Ley de la Abundancia”.

La Luna Nueva de agosto de 2015 comenzará este viernes 14 a las 11:55 horas de Argentina (16:55 de España). Si bien esta fase lunar se extenderá hasta el domingo, se recomienda realizar el Cheque de la Abundancia dentro de las 24 hs de iniciada.

Cheque de la Abundancia [imagen]
Modelo de Cheque de la Abundancia.

El Cheque de la Abundancia de cada Luna Nueva hay que guardarlo en un sobre blanco, amarillo o dorado. A fin de año hay que quemarlos todos juntos para agradecer por la abundancia obtenida y renovar las intenciones.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia se puede hacer tanto en una hoja en blanco, en un cheque real emitido por un banco o en un formulario pre-impreso como el que está disponible en el sitio web “Casa Elohim“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *