Folclore de Cinthia Fernández con Los Nocheros en Bailando 2015

Al ritmo de Los Nocheros, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras bailaron folclore en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 34 puntos.

Extremista

Este jueves 13 de agosto, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras Carrizo fueron los segundos que se lucieron bailando folclore en la séptima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «La Yapa» de Los Nocheros, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 34 puntos.

Previamente a comenzar a bailar, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo regalaron un mate de chocolate, hechos por Yiya, a cada uno de los miembros del jurado. Además, el bailarín contó que ya se ha solucionado el conflicto con Nacha Guevara.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Cinthia y Gabo en la ronda de folclore.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: 9+?+9+9+7 = 34+?

  • Ángel de Brito: «Me gustó mucho lo que hicieron los tres. Otra vez se lució más el varón como la otra vez. Espero que no te moleste Cinthia pero lo que estuvo un poco mal fue la actuación», comentó le juez y calificó con 9 puntos a la pareja.
  • Nacha Guevara: «Tuvo mucha alegría y se lució más Gabo pero es cierto que la danza tiene más lucimiento el hombre», dijo la actriz que cuenta con el voto secreto de la semana.
  • Moria Casán: «A mi me gustó mucho», comentó la morocha y, a diferencia de sus compañeros, ha visto mejor a Cinthia que al bailarín. Aparte, ella corrigió los brazos del soñador. Su calificación fue 9 puntos.
  • Soledad Silveyra: «¡Me encantó!», dijo la blonda, quien calificó la performance con 9 puntos.
  • Marcelo Polino: «En general me gustó lo que vi pero en una de esas un poco pasado de energía», comentó el periodista de espectáculos y conductor, quien calificó con 7 puntos a los concursantes.