Entradas para Ulises Bueno en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Ulises Bueno en el Teatro Gran Rex con localidades que van de 200 a 500 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 24/09/2015, el joven tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el artista deleitará al público con su música centrándose en sus grandes éxitos. Es posible comprar las entradas para Ulises Bueno en el Teatro Gran Rex en el portal www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Ulises Bueno ha elegido el Teatro Gran Rex de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que el cantante se encargará de hacer vibrar el Gran Rex con temas como «Ese maldito momento» y «Mi dulce amor».


Video en YouTube de Ulises Bueno y su música.

Los precios de las entradas de Ulises Bueno en el Gran Rex van de 200 a 500 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.