Entradas para Creedence Clearwater Revisited en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Creedence Clearwater Revisited en el Estadio Luna Park con localidades que van de 350 a 1200 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su tour, el martes 10 de noviembre de 2015, la banda tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo deleitará al público con sus temas centrándose en sus canciones más populares. Es posible comprar las entradas para Creedence Clearwater Revisited en el Estadio Luna Park en el portal TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Creedence Clearwater Revisited ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que los artistas se encargarán de hacer vibrar el Luna Park con temas como «Proud Mary” y “Have You Ever Seen The Rain».


Video en YouTube de Creedence Clearwater Revisited y su música.

Los precios de las entradas de Creedence Clearwater Revisited en el Luna Park van de 350 a 1200 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.