Inscribirse en MasterChef Junior – www.telefe.com/masterchef-junior

12 de Agosto de 2015, 11:01pm | Por Jorge

Inscribirse en MasterChef Junior mediante el sitio web www.telefe.com/masterchef-junior.

La primera edición infantil de la exitosa competencia de codina de TELEFE ha sido muy exitosa. Es por esta razón que ya se ha abierto una convocatoria para encontrar a los nuevos participantes de la segunda temporada, la cual empezará muy pronto por dicha señal televisiva. Los interesados en inscribirse en MasterChef Junior deben visitar la página www.telefe.com/masterchef-junior y completar el formulario de registración.

Master Chef Junior

La segunda temporada de MasterChef Junior iniciará en poco tiempo más con el fin de seguir emocionando y divirtiendo a todos los televidentes de TELEFE. En esta edición del programa culinario conducido por Mariano Peluffo, los concursantes recibirán la mirada de un jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

Los requisitos para participar en MaterChef Junior son tener entre 8 y 13 años de edad, saber cocinar y contar con la autorización de sus padres o tutores.

Aquellos que deseen anotarse para participar en el ciclo deben ingresar en la dirección web www.telefe.com/masterchef-junior y completar el formulario. En el mismo se tiene que indicar los datos personales del menor, de sus padres, indicar su nivel educativo y adjuntar un video, que previamente debía ser subido a Youtube, Vimeo o Dailymotion, mostrando al postulante cocinando.

3 opiniones de “Inscribirse en MasterChef Junior – www.telefe.com/masterchef-junior

  1. diego gabriel

    HOLA ESTIMADO CHEFE QUIERO PARTISIPAR DEL PROGRAMA ANOCHE COCINE UNA BOMVITA DE PAPA Y LO ACOPAÑE CMOM LECHUGA Y TOMATE TAMBIEN AGO TORTA Y OTRAS COSA MAS ESPERO ENTRAR,,,

    Responder
  2. Melina

    HOLA quiero entrar a MasterChef Junior pq me encanta cosinar esperó entrar! Graciias

    Responder
  3. agostina

    Hola quiero entrar a masterchef porque amo cocinar y desde pequeña mi mama me hacia cocinar gisos.. Aros .. Tortas y muchas cosas ricas espero entrar !!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *