Bailando 2015: Alberto Samid vs Verónica Ojeda

Alberto Samid - Sofía Macaggi y Verónica Ojeda - Nicolás Scillama quedaron en el duelo telefónico del ritmo libre de Bailando por un Sueño 2015.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli condujo la gala de eliminación del ritmo libre de «Bailando 2015«. Los participantes salvados por los jueces del concurso de baile de «ShowMatch» fueron Fernando Dente, Cinthia Fernández, Ailén Bechara, Nazarena Vélez y Bárbara Franco. Por lo cual han quedado en el duelo telefónico Alberto Samid – Sofía Macaggi y Verónica Ojeda – Nicolás Scillama.

Luego de que se solucionaron los problemas con las cintas para correr que utilizó Ailén Bechara y que todos los sentenciados hayan efectuado su performance, Moria Casán, jueza que ha tenido el voto secreto de esta semana, fue la encargada de dar a conocer que la primera pareja salvada fue la de Fernando Dente y Lourdes Sánchez, quienes bailaron al ritmo de Mujer Bonita. Estos concursantes fueron salvados por decisión unánime.

La segunda pareja salvada, también por unanimidad, fue al de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras. «Se ubicaron los pendejos», bromeó la morocha y Nacha Guevara.

La tercera pareja salvada por un voto dividido fue la de Ailén Bechara y Fernando Bertona. Después de ser salvada, la blonda afirmó que, debido al tiempo que su equipo de trabajo le ha dedicado al ritmo libre, no han podido ensayar mucho para el folclore.

La cuarta pareja salvada por decisión dividida fue la de Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta. «Mejoraste y aumentaste los pasos de baile», comentó la juez a la concursante.

La última pareja salvada fue la de Barby Franco y Marcos Gorosito, quien reemplaza a Fernando Burlando.

De esta forma, han quedado en el teléfono de «Bailando por un Sueño 2015» el empresario de la carne y la ex novia de Diego Armando Maradona. Para votar en esta definición telefónica es necesario llamar al *13013 o enviar un SMS al 13013 con BAILA OJEDA para que sigan Verónica Ojeda y Nicolás Scillama o BAILA SAMID para que continúen Alberto Samid y Sofía Macaggi.