Videos en YouTube de Daniel Santacruz palpitan su show en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Daniel Santacruz palpitan su show en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 14/11/2015, se podrá disfrutar de Daniel Santacruz en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho show, el intérprete hará un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de Daniel Santacruz en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del cantautor y productor se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Daniel Santacruz en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «No me sueltes» y «Lento».

Los precios de las entradas para Daniel Santacruz en el Luna Park van de 350 a 550 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.