Daniel Santacruz en el Luna Park de Buenos Aires

El sábado 14 de noviembre de 2015 se disfrutará de Daniel Santacruz en el Luna Park. Los tickets se pueden sacar por www.TicketPortal.com.ar.

Extremista

Tal como estipula la agenda de su serie de conciertos, el sábado 14 de noviembre de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Daniel Santacruz en el Luna Park. Sobre el escenario, el artista realizará un repaso de sus temas más populares. Las entradas para este show en la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de la página de ticketing www.TicketPortal.com.ar con localidades que van de 350 a 550 pesos.

Daniel Santacruz tocará en el Estadio Luna Park con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de su carrera artística.

Por lo cual, el repertorio interpretado por el cantautor y productor no dejará de lado «No me sueltes» y «Lento» ni ninguno de sus temas más famosos.

Los precios de los tickets para Daniel Santacruz en el Luna Park son los siguientes: Súper Pullman: $ 500 + $ 55 (Cargo por serviciod e TicketPortal Argentina) / Campo (*): $ 550 + $ 61 / Pullman Lateral: $ 450 + $ 50 / Cabecera: $ 350 + $ 39.


Daniel Santacruz en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del estadio argentino.