Daniel Santacruz en el Estadio Luna Park

La página www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Daniel Santacruz 2015 en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El 14/11/2015, el artista se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas. A lo largo de dicho show, el cantautor y productor realizará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Daniel Santacruz en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires están disponibles en la página de ticketing www.TicketPortal.com.ar con localidades que van de 350 a 550 pesos.

En el marco de su serie de conciertos, Daniel Santacruz tocará en el Estadio Luna Park. Allí, el intérprete interpretará un repertorio basado en sus grandes éxitos, como «No me sueltes» y «Lento».

Los precios de las entradas para Daniel Santacruz en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman: $ 500 + $ 55 (Cargo por serviciod e TicketPortal Argentina) / Campo (*): $ 550 + $ 61 / Pullman Lateral: $ 450 + $ 50 / Cabecera: $ 350 + $ 39.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.