Daniel Santacruz en Argentina

En www.TicketPortal.com.ar se pueden comprar las entradas de Daniel Santacruz 2015 en Argentina. El artista tocará en Buenos Aires en el Estadio Luna Park.

Extremista

El 14 de noviembre de 2015, así como indica la agenda de su gira, el cantautor y productor se encargará de hacer vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho show, el intérprete presentará un repertorio basado en sus temas más populares. Las entradas para Daniel Santacruz en Argentina se encuentran a la venta en el sitio www.TicketPortal.com.ar con tickets que van de 350 a 550 pesos.

Daniel Santacruz está recorriendo el globo presentando sus canciones más populares. Por lo cual, como señalan las fechas de la gira, el 14 de noviembre de 2015 se presentará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, dónde el intérprete se encargará de entretener al público argentino con un recorrido de sus canciones más populares, entre los que se encuentran «No me sueltes» y «Lento».

Los precios de las entradas para Daniel Santacruz en Buenos Aires, Argentina, son: Súper Pullman: $ 500 + $ 55 (Cargo por serviciod e TicketPortal Argentina) / Campo (*): $ 550 + $ 61 / Pullman Lateral: $ 450 + $ 50 / Cabecera: $ 350 + $ 39.


Daniel Santacruz y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran disponibles en www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.