Anotarse para participar en Escape Pefecto el Día del Niño

11 de Agosto de 2015, 9:00am | Por Jorge

Anotarse para participar en Escape Pefecto el Día del Niño mediante la página oficial de Telefe.

Este domingo 16 de agosto de 2015, El Chino Leunis e Ivana Nadal estará al frente de una emisión muy especial del programa de entretenimientos más exitoso de la pantalla de TELEFE. Esto es porque los chicos podrán jugar en su día para llevarse la mayor cantidad de premios posibles. Los interesados en anotarse para participar en Escape Perfecto el Día del Niño deben hacerlo en www.telefe.com/escape-perfecto.

Una gran cantidad de chicos desean inscribirse en la edición especial del Día del Niño de Escape Perfecto. Para hacerlo, ellos deben entrar a la página oficial del programa y completar el formulario de registración, en el cual deben indicar los datos de los dos jugadores.

Es importante tener en cuenta que al momento de efectuar su inscripción, los pequeños postulantes cuenten con la aprobación de sus padres.

El mecanismo de este formato televisivo es el siguiente. Mientras uno de los participantes responde preguntas con opción múltiple de forma correcta ganando tiempo dentro de la jaula que guarda todos los premios, el otro debe sacar la mayor cantidad de artículos posible mientras destina parte de su tiempo a un desafío propuesto por la producción.

Al llegar a la quinta pregunta, los concursantes tienen la oportunidad de retirarse del juego o seguir en carrera con un pozo acumulado del 50% de lo que han sacado hasta dicho momento. Desde este punto, El Chino les irá preguntando en cada pregunta y entrada a la jaula si desean o no retirarse.

Recordemos que el especial del Día del Niño de Escape Perfecto de este domingo cuenta con muchas sorpresas preparadas para los jugadores y, obviamente, para los televidentes de TELEFE.

145 opiniones de “Anotarse para participar en Escape Pefecto el Día del Niño

  1. giuliana

    Me quisiera escribir xfavor!! Como ago? Alguien me puede responder?

    Atte: Giuly
    Pd: Ay que llevar documento algo?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *