Nito Artaza y Silvina Scheffler bailaron con Antonio Tarragó Ros

Con Antonio Tarragó Ros, Nito Artaza y Silvina Scheffler bailaron Ritmo Libre en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 33 puntos.

Extremista

Este lunes 10 de agosto, Nito Artaza y Silvina Scheffler, en su regreso tas un desgarro pectoral, fueron los últimos que se lucieron bailando Ritmo Libre en la sexta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Don Gualberto» acompañados por Antonio Tarragó Ros, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 33 puntos.

La coach Carla Noval estuvo reemplazando por varias semanas a Silvina Scheffler, pareja de Nito Artaza que estuvo recuperándose de un desgarro pectoral.

En esta performance, la pareja contó con la compañía del maestro Antonio Tarragó Ros.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Nito y Silvina en la ronda de Ritmo Libre.

Nito Artaza y Silvina Scheffler: 8+9+?+8+8 = 33+?

  • Ángel de Brito: Le dio la bienvenida a Silvina Scheffler en su regreso tras la lesión. Felicitó a Nito Artaza porque trajo copia de los recibos que donan con los sueldos que reciben por Bailando por un Sueño. Le gustó lo que hicieron, sobre todo por traer a una institución como es Antonio Tarragó Ros. La nota fue un 8.
  • Nacha Guevara: Le dio mucha alegría ver a Antonio porque además de ser un gran músico es muy buen compañero. Le pareció fresco y espontáneo, muy armónico. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: También se mostró contenta de tener a Antonio Tarragó Ros en la pista. Bromeó con Nito Artaza porque nunca se pudo aprender una coreografía para el teatro, y ahora se aprende una por semana. Le pareció una performance muy festiva. (Voto secreto).
  • Soledad Silveyra: También se emocionó por tener a Antonio, con quien compartió momentos maravillosos y dolorosos. Felicitó a Carla Noval por la propuesta que inundó de chamamé correntino al estudio de ShowMatch. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: También celebró que Silvina Scheffler haya regresado. Le gustó la propuesta porque no fue pretenciosa y estuvo bien armada. La nota fue un 8.