Videos en YouTube de La Juan D’Arienzo palpitan su espectáculo en la Sala Siranush

Videos de La Juan DArienzo palpitan su espectáculo en la Sala Siranush de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 3 de septiembre de 2015, se podrá disfrutar de La Juan D’Arienzo en la Sala Siranush de Buenos Aires. En dicho espectáculo, la banda que cuenta con el ritmo del Rey del Compás realizará un repaso por los hits de Juan D’Arienzo. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de La Juan D’Arienzo, tributo a Juan D’Arienzo, en la Sala Siranush ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, el grupo presentará un repertorio basado en grandes éxitos. Por lo cual, el show de La Juan D’Arienzo en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Hotel Victoria» y «Felicia».

Los precios de las entradas para este tributo a Juan D’Arienzo en la Sala Siranush van de 150 a 250 pesos. Los tickets para La Juan D’Arienzo están disponibles en puntos de venta habilitados.