Entradas para La Juan D’Arienzo en la Sala Siranush de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para La Juan DArienzo en la Sala Siranush con localidades van de 150 a 250 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 03/09/2015, la banda tributo a Juan D’Arienzo tocará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, el grupo deleitará al público con sus canciones. Es posible comprar las entradas para La Juan D’Arienzo en la Sala Siranush en la página www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.0

La Juan D’Arienzo ha elegido la Sala Siranush de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital, en el cual se le rendirá tributo a Juan D’Arienzo. Es por ello que la banda que cuenta con el ritmo del Rey del Compás se encargará de hacer vibrar la Sala Siranush con temas como «Hotel Victoria» y «Felicia».


Video en YouTube de La Juan D’Arienzo y su música.

Los precios de las entradas de La Juan D’Arienzo en la Sala Siranush van de 150 a 250 pesos. Recordemos que los tickets de la banda tributo a Juan D’Arienzo están disponibles en la página www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.