Videos en YouTube de Nene Malo palpitan su show en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Nene Malo palpitan su show en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 30 de octubre de 2015, se podrá disfrutar de Nene Malo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho show, el intérprete de «Traketeo» realizará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del cantante de cumbia se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de Nene Malo en el Luna Park ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del joven se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, el cantante de cumbia presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Nene Malo en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «Rochas y chetas» y «Escapate conmigo».

Los precios de las entradas para Nene Malo en el Luna Park van de 150 a 350 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.