Nene Malo en el Estadio Luna Park

La página www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Nene Malo 2015 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 30 de octubre de 2015, el cantante de cumbia se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus temas. A lo largo de dicho espectáculo, el joven realizará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Nene Malo en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires se pueden adquirir en la página de ticketing www.TicketPortal.com.ar con tickets que van de 150 a 350 pesos.

En el marco de su serie de conciertos, Nene Malo tocará en el Estadio Luna Park. Allí, el intérprete de «Traketeo» interpretará un repertorio basado en sus grandes éxitos, como «Rochas y chetas» y «Escapate conmigo».

Los precios de las entradas para Nene Malo en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman: $ 350 + $ 39 (Cargo por servicio) / Campo: $ 250 + $ 28 / Pullman Lateral: $ 200 + $ 22 / Cabecera: $ 150 + $ 17.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.