Videos en YouTube de Maluma palpitan su recital en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Maluma palpitan su recital en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 17 de octubre de 2015, se podrá disfrutar de Maluma en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho recital, el artista cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias hará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de El Pequeño Gigante se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Maluma en el Luna Park ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, El Pequeño Gigante presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Maluma en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «La Temperatura» y «Carnaval».

Los precios de las entradas para Maluma en el Luna Park van de 200 a 800 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.