Ritmo libre de Luciana Salazar en Bailando 2015

Con traición y amor a la romana, Luciana Salazar y Jorge Moliniers bailaron Ritmo Libre en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 38 puntos.

Extremista

Este viernes 7 de agosto, Luly Salazar y Jorge Moliniers fueron los primeros que se lucieron bailando Ritmo Libre en la sexta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance titulada «Roma: amor y traición«, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 38 puntos.

Antes de bailar, Luciana Salazar comentó que «no salí del hotel» con Martín Redrado, sino que habían ido a comer al restaurante de un importante hotel. «Nos amamos mucho» afirmó sin dar muchas explicaciones.

Para la coreografía, Luly y Jorgito contaron con la participación de Pier Fritzsche, Maxi, Lautaro y Gonzalo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Luciana y Jorgito en la ronda de Ritmo Libre.

Luciana Salazar y Jorge Moliniers: 7+8+?+9+8 = 32+?

  • Ángel de Brito: Le gustó mucho lo que hicieron, porque pensó que Luciana Salazar iba a estar desfilando toda la coreografía, pero la historia fue creciendo. Le gustó mucho el final con Jorge Moliniers casi muerto. La nota fue un 7.
  • Nacha Guevara: Le gustó que trajeran un tema que hasta ahora no había aparecido: Roma. Le faltó entender más el cuento. No entendió por qué ella terminó matando a Jorge Moliniers. «Porque ella quería matar a todos» aclaró Luciana. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le pareció rotundo, una coreografía de gran impacto de Mariela Anchipi y Facundo Mazzei muy bien interpretada por el equipo. Destacó la determinación de Luciana Salazar. No tuvo en cuenta el error porque lo que brindaron fue contundente. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le pareció una coreografía perfecta porque todo fluyó deliciosamente. Felicitó a todos. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le pidió a Luciana Salazar que ahora que volvió con Redrado que no retroceda y no se empiece a tapar. Le gustó mucho lo que hicieron y también felicitó a los chicos que acompañaron. La nota fue un 8.