Ritmo libre de Jimena Barón en Bailando por un Sueño 2015

6 de Agosto de 2015, 11:15pm | Por Brisa

Al ritmo de Taxi, Jimena Barón (por Lizy Tagliani) y Cristian Ponce bailaron Ritmo Libre en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Este jueves 6 de agosto, Jimena Barón (reemplazando a Lizy Tagliani) y Cristian Ponce fueron los primeros que se lucieron bailando Ritmo Libre en la sexta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de “El taxi” de Pitbull Feat. Osmani García & Sensato, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

La pareja contó con la colaboración de los bailarines Dalma, Daniel, Maxi y Dana. Además Marcelo Tinelli abrió una votación para saber si la gente quiere que Jimena Barón siga en Bailando 2015, y el 98% del público votó por “Sí” en la Aplicación de El Trece.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Jimena (por Lizy Tagliani) y Christian en la ronda de Ritmo Libre.

Jimena Barón y Cristian Ponce: 9+7+?+9+7 = 32+?

  • Ángel de Brito: Le encantaría que Jimena Barón se quede en el Bailando, porque le queda bien. Además advirtió que la actriz está más simpática desde que está libre. Felicitó a Nazarena Amaya, dado que la coach preparó un cuadro entero con mucha dinámica. Además estuvo bien bailado. La nota fue un 9.
  • Nacha Guevara: Felicitó a Jimena por su hijo porque es divino. Con respecto a la performance le gustó, dado que estuvo correcto, pero le pareció muy convencional. Le hubiera gustado un poco más creativo, tomando riesgos. Cristian Ponce aclaró que por el reemplazo se tuvieron que adaptar a los tiempos. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Vio muy inspirado al equipo. Elogió a Cristian Ponce y si bien le gusta la pareja, considera que aun Jimena Barón no sacó todo su potencial.
  • Soledad Silveyra: Felicitó a los tres. Elogió a Cristian Ponce porque cuando lo vio en el taxi casi se muere, le queda brutal. Le gustó mucho el trabajo de Nazarena Amaya y celebró la alegría que brindaron. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: También le encanta que Jimena Barón esté en ShowMatch. Destacó que es una actriz prestigiosa y se muestra acá con mucho desenfado. Entendió lo del tiempo que dijo Cristian. La nota fue un 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *