El Circo de Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Christina Aguilera, Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta bailaron el ritmo libre en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 24 puntos.

Extremista

Este martes 4 de agosto, Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta fueron los cuartos que se lucieron bailando el ritmo libre en la sexta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Enter the circus» de Christina Aguilera, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

Para realizar esta performance, Nazarena Vélez ingresó a la pista con un look de paciente psiquiátrica. «Así quedé después de lo de Barbarita», comentó la blonda y dio varios regalos a los miembros del jurado en agradecimiento a que su hija sigue en el certamen.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Nazarena y Juanca en la ronda de ritmo libre.

Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta: 4+8+?+7+5 = 24+?

  • Ángel de Brito: «Lo del chaleco no me extraña, es pasado presente y futuro tuyo. La performance me sorprendió, esperaba algo más estético pero estuvo bien», comentó y criticó que no haya habido baile. Su nota fue un 4.
  • Nacha Guevara: «Me resultó interesante. Me resultó que no se parecía a nada de lo que se ha hecho aquí», afirmó y coincidió con Ángel en que faltó baile. Su puntaje fue un 8.
  • Moria Casán: «Grandiosidad en la apuesta. Muy innovador», opinó la morocha, quien indicó «Me quedé subyugada ente la apuesta». «Me quedé con ganas de seguir viendo», finalizó.
  • Soledad Silveyra: «Me quedé un poco muda, como que no entendí la propuesta», dijo la blonda y reconoció que la devolución de sus compañeros le permitió entender esta performance que cuenta con mucho trabajo. «Me faltó un poco de baile, Naza», comentó y puntuó la performance con 7 puntos.
  • Marcelo Polino: «Yo te he visto más loca que acá en alguna crisis», bromeó el periodista y calificó la performance con 5 puntos.