Bailando 2015: Ritmo libre de Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella con música de Alfredo Caseros

Al ritmo de Alfredo Caseros, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella bailaron el ritmo libre en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 37 puntos.

Extremista

Este martes 4 de agosto, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella fueron los terceros que se lucieron bailando el ritmo libre en la sexta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Shima uta» de Alfredo Caseros con un look japonés, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 37 puntos.

A diferencia de pasadas performance y por consejo del jurado, el hijo de la concursante, Federico Bal, decidió no estar en el piso y vio la performance desde un televisor ubicado en la barra.

Antes de bailar, Carmen Barbieri realizó su previa junto a su soñador, Rodrigo Esmella. Mientras ella hablaba en «japonés», el bailarín traducía lo que decía.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Carmen y Rodrigo en la ronda de ritmo libre.

Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella: 8+10+?+10+9 = 37+?

  • Ángel de Brito: El periodista de espectáculos afirmó que la pareja ha bailado K-Pop por lo cual adelantaron algunos ritmos. Es por esta razón que el coach, Gastón Tavagnutti , explicó que se buscó mostrar el avance de la cultura oriental. Su nota fue un 8.
  • Nacha Guevara: «Me gustó mucho. Estuvo muy bien ambientado en todo sentido», comentó la jueza y recalcó que la performance fue entretenida. Su nota fue un 10.
  • Moria Casán: «Acá hubo un combo impresionante. Me pareció que estaba en un show de Las Vegas», dijo la morocha y aseguró «Una puesta muy teatral». «Me parece que Esmella es el partener indicado para vos en esta etapa de tu vida», recalcó.
  • Soledad Silveyra: «¡Maravilloso trabajo!», dijo la blonda y recordó que vio a Alfredo Caseros cuando cantó este tema en el Mundial de 2012 frente a los japoneses. Su puntaje fue un 10.
  • Marcelo Polino: «Me encantó lo que vi. Fue un cuento bien contado», aseguró y calificó a los participantes con 9 puntos.