El Moulin Rouge de Barbie Vélez en Bailando por un Sueño 2015

Con el Moulin Rouge, Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés bailaron Ritmo Libre en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Extremista

Este martes 4 de agosto, Barby Vélez e Ignacio Pérez Cortés fueron los segundos que se lucieron bailando Ritmo Libre en la sexta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con un popurrí de Moulin Rouge, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

Bárbara Vélez aseguró que es como una filósofa contemporánea, que tira frases en el Twitter y la gente comienza a pensar.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Barbarita y Nacho en la ronda de Ritmo Libre.

Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés: 7+8+?+7+8 = +?

  • Ángel de Brito: Le gustó que la propuesta sea clara, sobre todo porque Barbie Vélez recién está aprendiendo a bailar. Elogió a Nacho Pérez Cortes y a Ariel Pastocchi. La nota fue un 7.
  • Nacha Guevara: En este caso la música ayudó mucho con la performance. Vio momentos muy lindos en la coreografía y los grupos funcionaron muy bien. Destacó como cantó Nacho Pérez y le auguró un gran futuro. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le pareció muy estético, con una buena temática y un look. Le gustó la propuesta y señaló la cara cinematográfica de Barbie Vélez. Vio algo de desprolijidad en la bajas de trucos. La actriz hace talón punta en lugar de apoyar bien el pié. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Elogió a Ariel Pastocchi porque cuidó mucho a Barbarita Vélez en esta performance. A lo mejor le hubiera gustado que apareciera una vedette o un can-can del Moulin Rouge, que es el cabaret más grande del mundo. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Compartió la opinión de sus compañeros. Elogió a Nacho porque es un gran artista. La nota fue un 8.