Flamenco de Florencia de la V en el Ritmo Libre de Bailando 2015

Al ritmo de Sevilla, Florencia de la V y Martín Pico bailaron Ritmo Libre en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 26 puntos.

Extremista

Este martes 4 de agosto, Florencia de la V y Martín Pico fueron los primeros que se lucieron bailando Ritmo Libre en la sexta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance de flamenco con «Seville» de The Mission Imposible II Band, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Flor de la V y Martín Pico en la ronda de Ritmo Libre.

Florencia de la V y Martín Pico: 5+7+?+9+5 = 26+?

  • Ángel de Brito: Le gustó mucho el trabajo de las pantallas, con el fuego y la sangre. Le gusta el look de Florencia de la V y le pareció una performance correcta. La nota fue un 5.
  • Nacha Guevara: Le pareció una linda presentación porque fue completa, muy interesante desde que empezó. No le gustó la música, quizás si hubiera sido más flamenca, hubiera estado mejor. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le pareció una puesta austera, pero muy magnética. Le gustó el duelo entre Martín Pico y Emiliano. Además celebró que Flor estuvo muy contenta, por primera vez la vio disfrutando de estar en ShowMatch 2015. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Gerogina Tirotta, porque estuvo muy bueno el trabajo. Compartió la opinión de Moria Casan en muchos aspectos. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le pareció muy buena la apuesta. Le gustó la sangre al final. La nota fue un 5.