Martín Campi homenajeó a Tato Bores en Bailando 2015

3 de Agosto de 2015, 11:29pm | Por Alma

Igualito a Tato Bores, Martín Campilongo y Barbie Reali, bailaron Ritmo Libre con The Fevers en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Este lunes 3 de agosto, Martín Campi y Barbie REali fueron los terceros que se lucieron bailando Ritmo Libre en la sexta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance homenajeando a Tato Bores al ritmo de “Coisas da vida” de The Fevers, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 38 puntos.

Campi contó que las bailarinas de 20 años, no sabían quién era Tato Bores, y gracias a esto muchas se pusieron a buscar material en YouTube. “Ahora ellos saben quién es, así que esto valió la pena”.

La performance de Martín Campi Campilongo comenzó con un monólogo político de humor como lo haría hoy Tato Bores, pasando por “La jueza Buruburúbudía” y un final en patines.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Campi y Barbie Reali en la ronda de Ritmo Libre.

Martín “Campi” Campilongo y Barbie Reali: 9+10+?+10+9 = 38+?

  • Ángel de Brito: Le gustó que hayan elegido hacer un homenaje, un tributo, y no una copia. Le pareció que estuvo muy bien preparado. Le gustó. La nota fue un 9.
  • Nacha Guevara: Le pareció un muy lindo momento, porque fue hecho con el corazón, llegando al corazón de los espectadores. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Considera que Martín Campilongo está en un punto muy alto artísticamente hablando, y considera que con esto él mismo se está re-descubriendo. “Tocás puntos vulnerables aunque nos hagas reir” afirmó. Elogió también a los acompañantes. “Un placer Tato, bienvenido Martín Campi Campilongo… #Placer”. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Se disculpó por decirle “Campolongo” a Campilongo. “Me llamó a casa el psicólogo de solita” bromeó el humorista. Considera que siempre se puede crecer más, pero el crecimiento del artista es gigante. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho el homenaje y lo que propusieron. Le encantó la atmósfera y el monólogo. La nota fue un 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *