Brian Lanzelotta expulsado de la casa de Gran Hermano 2015

Brian Lanzelotta expulsado de la casa de Gran Hermano 2015 por haber agredido a Marian Farjat.

Extremista

El alcohol regresó a las fiestas de «GH2015» y dejó su marca en la historia del reality show. Esto es porque los efectos de las bebidas alcohólicas llevaron a Brian Lanzelotta a protagonizar un incidente violento contra Marian García Farjat, a quien le dio una cachetada, y a trasgredir las reglas cruzando la puerta que separa a los hermanitos del aislamiento. Como resultado de lo ocurrido, Jorge Rial ingresó a la casa de Gran Hermano 2015 para sacar al joven.

En una charla a solas, Jorge Rial informó a Brian Lanzelotta que se transformó en el primer participante de Gran Hermano Argentina en ser eliminado por violencia. Al escuchar al conductor, él afirmó que no recordaba haberle pegado a su compañera, lo cual deseaba ver porque no podía creer que lo haya hecho.

Brain recordó que su padre era golpeador por lo cual lo ocurrido le afectaba mucho dado que no se quiere parecer a él. «Este Brian no me gusta, no le gusta a nadie, ni a mi vieja, ni a mis hermanos.  No quiero estar así, no quiero mostrar esto, prefiero cortar por lo sano y no hacer más cagadas, hace dos meses que no soy el mismo. Me duele tener que irme así», comentó.

El encargado de informar al resto de los concursantes la decisión que había tomado la producción fue Brian. Obviamente, sus palabras provocaron que Marian estalle en llanto.

Un dato a tener en cuenta es que este joven era considerado uno de los más fuertes por el resto de los participantes de «Gran Hermano 2015«. Es por esta razón que su salida del juego seguramente ha producido un alivio entre varios de los habitantes de la casa más famosa del país.