Como OK Go, Ailén Bechara hizo aeróbicos en Bailando 2015

Al ritmo de P!nk, Ailen Bechara y Fernando Bertona bailaron como OK Go en el Ritmo Libre de Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 23 puntos.

Extremista

Este viernes 31 de julio, Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron los cuartos que se lucieron bailando Ritmo Libre en la sexta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar una performance aeróbica al mejor estilo OK Go, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Ailén y Fernando en la ronda de Ritmo Libre.

Ailén Bechara y Fernando Bertona: 5+5+?+7+6 = 23+?

  • Ángel de Brito: La idea le pareció buena, la resolvieron bien, pero en un momento empezó a aburrir, como que le faltó un impacto. La nota fue un 5,
  • Nacha Guevara: Le hubiera gustado que esas máquinas se utilizaran de una manera más creativa. Además vio un lenguaje muy distinto sobre las cintas y sobre el piso. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Vio coordinación y sincronización, pero Ailén Bechara no se vendió bien, como que está entrando en una meseta. La vio muy concentrada en la coreografía, pero elogió a Fernando Bertona que es un gran partenaire. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Se sorprendió con esta performance con el tema de P!nk. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho la idea de Cristina Girona, pero considera que faltó ensayo y un final más fuerte. La nota fue un 6.