Folclore turco y argentino con Ergün Demir y Macarena Rinaldi

Al ritmo del folclore turco, argentino y tango, Ergün Demir y Macarena Rinaldi bailaron Ritmo Libre en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

Este viernes 31 de julio, Ergün Demir y Macarena Rinaldi fueron los segundos que se lucieron bailando Ritmo Libre en la sexta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance mezclando folklore turco-argentino, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

Ergün Demir se mostró muy contento por haber sido elegido por el público en la sentencia de clásico, afirmando que sabía que la gente lo quería.

En la performance, luego de bailar música turca, Ergün y Macarena bailaron tango con el Obelisco de Buenos Aires de fondo, para luego pasar al folklores y el bombo con la bandera argentina flameando en el estudio.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Ergün y Macarena en la ronda de Ritmo Libre.

Ergün Demir y Macarena Rinaldi: 10+7+?+10+5 = 32+?

  • Ángel de Brito: Felicitó a Ergün Demir por la votación. Le gustó mucho lo que hicieron hoy, aunque muy riesgoso, sobre todo por el tango. También elogió a Macarena Rinaldi y Nadia Hair, la coach. La nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: Le gustó la idea de unir las nacionalidades. Destacó la velocidad de los cambios y felicitó a Macarena por como tocó el bombo. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le preguntó a Ergün que por qué piensa que se ríen de él. El actor comentó que si no se reían de él, entendió mal. Le gustó mucho la propuesta, porque había una verdad. Elogió el cambio en cuadro de escena, fue muy teatral. Vio mucha onda en el tango y el bombo. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le pareció extraordinario el trabajo de Nadia Hair por unir ambos folclores. Le encantó lo que hicieron y elogió también a Macarena Rinaldi. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Los felicitó por el éxito que tuvieron con el público. Ergün Demir le quiso hacer una pregunta al periodista, pero este se negó. Le pareció una buena idea pero mal desarrollada, porque el tango estuvo hasta ahí. La nota fue un 5.