El circo de Juanita Viales y Facu Arrigoni en Bailando 2015

Al ritmo de DJ Dero, Juana Viale y Facundo Arrigoni bailaron Ritmo Libre en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos.

Extremista

Este viernes 31 de julio, Juana Viale y Facundo Arrigoni fueron los primeros que se lucieron bailando Ritmo Libre en la sexta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con un look circense al ritmo de «Batucada N1 (Cabua Le Le)» de DJ Dero, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

Juanita Viale afirmó que fue muy difícil preparar este ritmo, pero aseguró que valió la pena el esfuerzo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Juanita y Facundo en la ronda de Ritmo Libre.

Juana Viale y Facundo Arrigoni: 9+9+?+9+8 = 35+?

  • Ángel de Brito: «Me gustó mucho lo que hicieron. Me parece que hicieron un muy buen trabajo todos, desde el coach a los acompañantes», dijo el periodista de espectáculos, quien puntuó a la pareja con 9 puntos.
  • Nacha Guevara: «Muy buen trabajo. Muy teatral», comentó la jueza y destacó que la participante ha tomado muchos riesgos, lo cual demuestra que confía en sus compañeros. «Todos muy generosos que es lo que hay que ser en el mundo del espectáculo, generoso», recalcó. Su nota fue un 9.
  • Moria Casán: Destacó la actitud determinante y le cantó que hayan iniciado con percusiones. Los vio a todos muy bien, como en ebullición. Le pidió a Juanita Viale que no se anticipe tanto a los pasos. Además criticó que a veces la actriz hace mochilita, quitándole presencia para tan lindo cuello. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le gustó mucho la batucada de DJ Dero. También elogió la idea de convertirlo en temática de circo. En algunos momentos vio tención en la cara de Juanita, pero celebró que se animara a algo tan difícil. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gusta el equipo que armaron y lo que hicieron, aunque le hubiera gustado verla un poco más sonriente. La nota fue un 8.