Candela Ruggeri y Ergün Demir favoritos en Bailando por un Sueño 2015

Candela Ruggeri - Facundo Insúa y Ergün Demir - Macarena Rinaldi fueron favoritos del clásico en Bailando 2015.

Extremista

Anoche, Luciano Tirri y Noelia Marzol fueron eliminados del certamen de baile de «ShowMatch» que se emite por El Trece con la producción de Ideas del Sur. Una vez que esta pareja quedó fuera de competencia, Extremista.com dio por finalizada la encuesta de popularidad. En la misma se determinó que las parejas de Candela RuggeriFacundo Insúa y Ergün DemirMacarena Rinaldi se transformaron en los favoritos del clásico en «Bailando 2015«.

Candela Ruggeri y Facundo Insúa junto con Ergün Demir y Macarena Rinaldi han logrado imponerse ante el resto de los participantes en la encuesta de popularidad de la música clásica de «Bailando por un sueño 2015«. Estas parejas consiguieron acumular el 9% de los votos a su favor.

El segundo lugar de la votación quedó en las manos de Fernando Dente y Lourdes Sánchez, quienes obtuvieron el mismo porcentaje que sus compañeros pero con solamente dos votos menos.

El resultado de la encuesta fue el siguiente:

Agradecemos a todos nuestros usuarios que participan en el sitio mediante sus votos y comentarios. Además, los invitamos a que elijan al favorito del ritmo libro, una ronda en la cual los concursantes deben producir sus performances.