Todos los participantes de Gran Hermano 2015 nominados

Belén Etchart, Brian Lanzelotta, Fernando Parada Villar, Francisco Delgado, Marian García Forjat, Matías Schrank, Nicolás Conte y Romina Malaspina nominados en GH 2015.

Extremista

Anoche, Jorge Rial condujo una gala muy especial de GH2015 por la pantalla de América TV. Al comienzo de la misma, Belén Etchart se encontraba en placa por haber recibido la nominación fulminante de la semana. A su nombre se agregó el de Francisco Delgado, quien fue a placa en el Cuarto Rojo. Sin embargo, la producción finalmente decidió que todos los participantes de Gran Hermano 2015 sean nominados por complot.

Durante la semana, Matías Schrank decidió ingresar al confesionario de GH 2015 para utilizar la fulminante contra Belén Etchart. El joven utilizó esta herramienta con el fin de beneficiar a su compañera dado que el que recibe dicha nominación requiere un alto porcentaje por parte de los televidentes para dejar el juego.

A lo largo de la gala, el polémico Cuarto Rojo encendió su luz y Francisco Delgado decidió ingresar. Dentro del mismo, el supuesto padre biológico del hijo de Gisela Bernal se encontró con tres sobres («estas nominado», «delivery» y «pedime lo que quieras»). Tras leer los carteles y meterlos en sobres, él debió buscara  dos compañeros para que elijan uno de ellos y dejando uno para él. Como resultado de este juego, el joven conductor fue a placa, Marian García Farjat es la nueva sirvienta de la casa más famosa del país y Nicolás Conte tiene la oportunidad de hacer un pedido de comida.

Tras analizar las conversaciones al límite que han mantenido los hermanitos a lo largo de toda la semana. Gran Hermano decidió mandar a placa a todos ellos para que el público decida quién debe dejar el reality show.

2 comentarios en “Todos los participantes de Gran Hermano 2015 nominados”

  1. Es obvio q Braian y Francisco tenían coronita y siempre le chupan las median. Pero si lo hechan o se van es porque ellos solitos lo buscan! Francisco cree q peleando a un pendejo y creyéndose criantian u la gente lo va querer! Mas con ese cuentito de víctima q se pone y es un sínico por detrás los q le votan son personas como el. El provoca a todos y después no se la banca!!! Encima todo lo a hacen nunca es sancionado por gh. Tiene muchas malas cualidades y pienso muchas cosas más!!! Espero q gane cualquiera menos este personaje, ese papel d víctimas no te la cree nadie. Encima la producción lo apaña y los compañeros lo odian!! Q raje por salame!

  2. CUALQUIERA LA PRODUCCION DE ESTE GRAN HERMANO. QUIEREN LLEVAR A FRANCISCO A LA FINAL POR QUE ASI LO ARREGLARON DE ENTRADA. DECIDIERON DECIR QUE FUE COMPLOT POR QUE GRITARON DE LA TRIBUNA, SINO SEGUIAN DICIENDO LOS NOMINADOS. BUSCAN PLACAS PARA BENEFICIAR A FRANCISCO, LOS VOTOS DEL COMPLOT COMO EN TODOS LOS GRAN HERMANO TIENEN QUE SER ANULADOS, DESDE CUANDO TODOS A PLACA?, MANDARON A MATIAS A PLACA CUANDO ERA LA VICTIMA? DONDE LA VISTE.

    TIENE QUE GANAR MATIAS.

Los comentarios están cerrados.