El Tirri y Noelia Marzol eliminados de Bailando por un Sueño 2015

31 de Julio de 2015, 12:46am | Por Mauro

El Tirri y Noelia Marzol eliminados de Bailando por un Sueño 2015, el concurso de baile de ShowMatch.

En el programa de esta noche de “ShowMatch“, Nacha Guevara, Marcelo Polino, Ángel de Brito y Moria Casán decidieron salvar por voto dividido a las parejas de Florencia de la V – Martín Pico y Barbie Vélez – Ignacio Pérez Cortes quedando en el teléfono Ergün Demir y Macarena Rinaldi y El TirriNoelia Marzol. Finalizando la gala, Marcelo Tinelli reveló que el público decidió que siga en “Bailando por un Sueño 2015” el actor turno que forma parte de “Las mil y una noches”.

Por primera vez en el año las parejas de Luciano Tirri y Noelia Marzol y Ergün Demir y Macarena Rinaldi  fueron al teléfono. En este enfrentamiento cara a cara, el artista turco logró seguir en el certamen de baile por el 75,03% quedando eliminado el primo de Marcelo Tinelli y la ex secretaria de Alejandro Marley por el 24,97%.

Agradecemos a todos nuestros lectores que nos han permitido anticipar esta eliminación. El resultado de nuestra encuesta fue el siguiente:

Recordemos que el duelo del clásico de Bailando 2015 fue bailado el martes pasado. La pareja pareja salvada había sido la de Martín Campilongo y Bárbara Reali. Luego los siguieron Nito Artaza y Carla Noval; Federico Bal y Laurita Fernández; Verónica Ojeda y Nicolás Scillama; Ailén Bechara y Fernando Bertona; Florencia de la V y Martín Pico; y Barbie Vélez y Ignacio Pérez Cortes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *