Candela Ruggeri bailó junto a su padre en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de M@D, Candela Ruggeri y Facundo Insúa bailaron Ritmo Libre en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 38 puntos.

Extremista

Este jueves 30 de julio, Candela Ruggeri y Facundo Inspua fueron los segundos que se lucieron bailando Ritmo Libre en la sexta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con temática futbolística, el jurado de ShowMatch calificó a la hija de Oscar Ruggeri y a su compañero con 38 puntos.

La pareja hizo una performance relacionada con el fútbol, y contó con la participación de varios bailarines con aptitudes para manejar la pelota. Además contaron con la participación en la pista de Oscar Ruggeri.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Candela y Facu en la ronda de Ritmo Libre.

Candela Ruggeri y Facundo Insúa: 10+10+?+10+8 = 38+?

  • Ángel de Brito: Le encantó el debuto del Cabezón Ruggeri en Bailando por un Sueño 2015. Felicitó a la coach Carla Andrea Lanzi porque tuvo una idea muy buena. Le pareció original y fresco, con sorpresa final incluida. La nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: «Lo tuvo todo, emoción al principio, juego…» elogió Nacha. Felicitó a la coach por manejar a un grupo tan grande y también destacó la sopresa final. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Elogió el trabajo de Carla Andrea Lanzi porque hubo muchos ritmos en una performance. También destacó la emoción del principio. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: También felicitó el trabajo de Carla Andrea Lanzi y celebró el trabajo en equipo que tuvieron. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Compartió la opinión de sus compañeros, aunque le hubiera gustado que se destaquen más Candela Ruggeri y Facundo Insúa. La nota fue un 8.