Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras homenajearon a Gustavo Cerati

Al ritmo de Gustavo Cerati, con voz de Brian Tolenti, Cinthia Fernández y Gabriel Usandiaras Carrizo volaron en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 23 puntos.

Extremista

Este jueves 30 de julio, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo fueron los primeros que se lucieron bailando Ritmo Libre en la sexta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance homenaje a Gustavo Cerati acompañados por Brian Tolenti, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

Cinthia Fernández comentó que el pelo mojado era por la coreografía que prepararon, por eso en la gala de sentencia estaba así, no porque vinieron a escuchar el puntaje y listo. Por otro lado afirmó que todo estuvo organizado por ellos y que tiraron toda la carne al asador.

En esta oportunidad, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras volaron por el estudio de ShowMatch usando arneses, haciendo arriesgados malabares sin red de protección.

Brian Tolenti [imagen]La pareja estuvo acompañada por Brian Tolenti, un artista callejero que Gabriel Usandivaras grabó en el subte y le explotó el YouTube. Todos le decían que lo lleve a ShowMatch, y esta fue la oportunidad perfecta para hacerlo cantar en vivo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Cinthia y Gabo en la ronda de Ritmo Libre en el que homenajearon a Gustavo Cerati.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: 5+6+?+8+4 = 23+?

  • Ángel de Brito: Le gusta este ritmo porque acá se ve la creatividad del equipo. Siempre le gusta el trabajo de Gabo, Cinthia y Paola García, pero acá se arriesgaron mucho, y la primera parte salió un poco sucia. Les pidió que estudien actuación. La nota fue un 5. Cinthia Fernández se molestó mucho, considerando una coherencia la nota que dio el periodista.
  • Nacha Guevara: Le gustó la idea, el riesgo que tomaron, las proyecciones, la música y sobre todo el riesgo, porque hay gente acá que pretenden ser artistas y no lo son, y ellos sí lo son. Afirmó que el artista tiene que arriesgarse, y con eso vienen los errores. Compartió la opinión de Ángel sobre la primera parte. Le pidió a Brian Tolenti que trabaje más como actor, pero entiende que esto fue muy fuerte. «Aprecio el riesgo pero no salió perfecto como querían». La nota fue un 6, bajando un punto por quejarse del puntaje. Gabriel Usandivaras se molestó por que Nacha baje un punto por esto.
  • Moria Casán: Nunca tuvo un minuto de emoción, y un artista tiene que provocar algo, solo les provocaron incomodidad. Eran como dos chicos que van a jugar a la plaza, les faltaba la arena y la palita. Además, en la acrobacia no es agradable ver a la gente con las piernas tan abiertas, fue una cosa sucia y fallida. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Consideró que en la primera parte, ellos lucían muy alegres para un tema tan potente de Soda Stereo. Nota el esfuerzo, pero sabe que cuando vean el video van a ver cierta desorganizador. Solita le dio la bienvenida a Brian Tolenti y se mostró muy contenta que pasara del subte a ShowMatch. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le gusta que ellos contesten porque hay gente que acá parece muerta. Son virtuosos pero hoy esto salió mal, fue desprolijo y Cinthia Fernández estaba despatarrada. Paola García afirmó que todo salía bárbaro, pero por una cuestión técnica, al estar muy alta la soga, salió mal. La nota fue un 4.

En una discusión Nacha Guevara le dijo «Ubicate pendejo» a Gabriel Usandivaras, a lo cual el bailarín le dijo que es deplorable.

1 comentario en “Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras homenajearon a Gustavo Cerati”

  1. la verdad q los insultos para eyos estan demas yo no puedo creer lo q bailaron se merecian un 10 pero 5-6 q te bajen un punto por peleer a alguien 🙁 no daaa !
    el ubicate pendejo esta rre de mas
    gabo tenes rason quien es para insultarte nacha
    te re banco sinthia sos lo mas una gran bailarina profecional mira lo q te digo como gabo tamb
    sinthia tenes rason a todo esto(peleas)=como a alguien q baila bien le pone un 5 y despues viene otro q baila pero q todos y le ponen un 10 solo por q lo/la quieren

Los comentarios están cerrados.