Clásico de Nito Artaza y Carla Noval en Bailando 2015

Al ritmo de Amadeus, Nito Artaza y Carla Noval bailaron música clásica en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 19 puntos.

Extremista

Este lunes 27 de julio, Nito Artaza y Carla Noval, reemplazando a Silvina Scheffler, fueron los terceros que se lucieron bailando música clásica en la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Little night serenade» de la banda de sonido de la película «Amadeus», el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 19 puntos.

En esta performance, Nito Artaza y Carla Noval contaron con el apoyo de Silvina Scheffler. Antes de bailar, Marcelo Tinelli intentó hacer que el político y humorista diga «mi mujer» para referirs a la ex participante de Gran Hermano, cosa que no ha logrado.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Nito y Carla en la ronda de música clásica.

Nito Artaza y Carla Noval: 2+6+7+?+4 = 19+?

  • Ángel de Brito: «Carla, espectacular. La verdad que lo tuyo fue divino. Si venías sola, era lo mismo porque Nito no hizo nada», comentó el juez, quien calificó a la pareja con 2 puntos.
  • Nacha Guevara: «Con una compañera como Silvina que se lesiona ya parada pero que también te tira esta mala onda antes de bailar cuesta», comentó la jueza. «Carla sos una bailarina y estás hecha una reina», dijo e indicó que vio trabajo en Nito a diferencia de Ángel. Su nota fue un 6.
  • Moria Casán: «Disfruté muchísimo. Me reí mucho», aseguró la morocha y recalcó «no puedo creer que hayas hecho esto». Su puntaje fue un 7.
  • Soledad Silveyra: «Es una Diosa sin lugar a dudas», comentó la blonda alagando a Carla Noval. Además, ella destacó la actitud del participante.
  • Marcelo Polino: Antes de dar su devolución, el conductor y periodista criticó que La Profe no baile desde hace varios ritmos. «Estuvo hasta ahí, correcto. Pensé que Nito iba a jugar más con humor pero fue más por el lado serio», dijo y calificó a los concursantes con 4 puntos.

Un dato a tener en cuenta es que, en lo que van del certamen de baile, Nito ya ha ayudado a 11 hospitales públicos donando su cachet.