Clásico de Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta en Bailando 2015

Al ritmo de Tchaikovsky, Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta bailaron música clásica en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 25 puntos.

Extremista

Este lunes 27 de julio, Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta fueron los segundos que se lucieron bailando música clásica en la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «»Swan lake suite Op.20» de la Orquesta Sinfónica de Múnich, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

Al salir a la pista de baile, Nazarena Vélez anotó que el sábado pasado cumplió años y recriminó a Marcelo Tinelli por no haberle realizado ni un llamado telefónico. Aparte, la blonda reveló que actualmente no está en pareja con Gonzalo Gamarra, con quien conserva una buena amistad.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Nazarena y Juan Carlos en la ronda de música clásica.

Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta: 6+6+8+?+5 = 25+?

  • Ángel de Brito: Previamente a calificar a la pareja, el periodista de espectáculos contó que se había cruzado con la concursante y le expresó que estaba muy enojada por la devolución que le dio el jurado la semana pasada a su hija. Luego, el juez comentó que le gustó mucho la previa que hizo con su hijo y Marcelo Tinelli. «Me gustó mucho la coreo», dijo y destacó el trabajo de Juan Carlos Acosta. Su puntaje fue un 6.
  • Nacha Guevara: «Me gustó la idea pero no la aprovecharon hasta el final por lucirlo a Juan Carlos», comentó la jueza calificó la performance con 6 puntos.
  • Moria Casán: La morocha afirmó que le gustó mucho el trabajo que ha hecho Hernán Alegre y comentó que cuando vio el vestuario pensó que iba a hacer algo muy al estilo Madonna. «Me encantó el acting», dijo y, después de felicitar a la participante por sus líneas y cerrar la boca, puntuó a la pareja con 8 puntos.
  • Soledad Silveyra: «Muy buena esta adaptación que no tiene nada que ver con la original», comentó.
  • Marcelo Polino: «Estuvo bien», resumió el conductor y periodista y calificó a la pareja con 5 puntos.

Después de recibir al devolución de los jueces, Nazarena contó que su bailarín no viene del clásico por lo cual ensayó mucho para poder lucirse en este ritmo.