Jimena Baron reemplazó a Lizy Tagliani en Bailando 2015

Al ritmo de Georges Bizet, Jimena Barón (por Lizy Tagliani) y Cristian Poncebailaron música clásica en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 26 puntos.

Extremista

Este lunes 27 de julio, Jimena Barón (reemplazando a Lizy Tagliani) y Cristian Ponce fueron los primeros que se lucieron bailando música clásica en la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Carmen» de Georges Bizet, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

Jimena Barón fue convocada para reemplazar a Lizy Tagliani que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una apendicitis.

La joven actriz afirmó que quiere ser como Paloma Herrera, y si bien se mostró feliz de volver a la pista de ShowMatch, consideró que debutar en el clásico fue una maldad.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Jimena y Cristian en la ronda de música clásica.

Jimena Barón y Cristian Ponce: 7+7+5+?+7 = 26+?

  • Ángel de Brito: Le gustó la actitud de Lizy Tagliani que no quiso sacarle protagonismo a Jimena Barón. Elogió a la actriz en su performance de clásico. La nota fue un 7.
  • Nacha Guevara: Le dio la bienvenida a Jimena Barón que tuvo que arrancar con un gran peso con el clásico. Para cinco días de ensayo lo vio muy bien. Señaló que Cristian Ponce acompañó muy bien. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Notó que antes de bailar, Jimena Barón se persignó, como cábala y signo de fe. Destacó la actitud de la actriz, pero no le gustó mucho la performance. También criticó la bajada de los trucos. La nota fue un 5.
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Jimena Barón por como pudo salir adelante de lo sucedido. Habló sobre la ópera Carmen de Bizet. Le gustó mucho. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Se mostró contento de que Jimena Barón esté en el programa nuevamente.  Le encantó lo que hicieron la actriz y Cristian Ponce. También destacó el trabajo de Nazarena Amaya, la coach. La nota fue un 7.