Cláico de Juanita Viale y Facundo Arrigoni en Bailando 2015

Al ritmo de El Cascanueces, Juana Viale y Facundo Arrigoni bailaron música clásica en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 27 puntos.

Extremista

Este viernes 24 de julio, Juana Viale y Facundo Arrigoni fueron los primeros que se lucieron bailando música clásica en la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance «El vals de las flores» de El Cascanueces, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

Juanita Viale contó que hace dos años se compró unas zapatillas de punta porque algún día pensó que las iba a usar, pero nunca fue así, hasta el día de hoy.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Juanita y Facundo en la ronda de música clásica.

Juana Viale y Facundo Arrigoni: 4+7+8+?+8 = 27+?

  • Ángel de Brito: Con respecto a la previa, Ángel criticó que llega, quiere bailar e irse corriendo. Le pareció que el pequeño accidente de el principio repercutió en toda la performance. Él hubiera elegido otro vestuario. La nota fue un 4.
  • Nacha Guevara: Le gusta el traje, que es tan clásico como el tutú. Notó el error de Juanita Viale pero no vio tensión al respecto. Aplaudió que se animara a las puntas, siendo que nunca lo hizo. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le preguntó sobre la opinión de Mirtha Legrand sobre que Cristina Fernández de Kirchner es una dictadora, pero Juanita Viale evitó meterse en el tema política. Destacó el cuello estilizado de la actriz. Destacó que todo el tiempo tuvo posición de bailarina y elogió a Facundo Arrigoni. Criticó algunas poses pero vio una buena actitud, La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Cree que no le hizo caso a la abuela porque no sonrió en la performance estando tan pendiente de la técnica. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Piensa que se tendría que haber metido en «Transformaciones» porque todos acá quieren cambiarla. Elogió la belleza de Juanita y destacó a Facu. La nota fue un 8.