Videos en YouTube de Terror palpitan su show en Asbury Music Club

Videos en YouTube de Terror palpitan su show en Asbury Music Club de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 11/11/2015, se podrá disfrutar de Terror en Asbury Music Club de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho show, Scott Vogel, Martin Stewart, Jordan Posner, David Wood y Nick Jett realizarán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de Terror en Asbury Music Club ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de los artistas californianos se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Terror en Buenos Aires no dejará de tener temas como «Keepers of the faith» y «Stick tight».

Los precios de las entradas para Terror en Asbury Music Club son de 400 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.