Terror en Argentina

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Terror 2015 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en Asbury Music Club.

Extremista

El 11/11/2015, como indica la agenda de su serie de conciertos, los artistas californianos se encargarán de hacer vibrar Asbury Music Club de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho concierto, Scott Vogel, Martin Stewart, Jordan Posner, David Wood y Nick Jett presentarán un repertorio basado en sus tracks más populares. Las entradas para Terror en Argentina se encuentran a la venta en el sitio Ticketek.com.ar con localidades de 400 pesos.

Terror está recorriendo el mundo presentando sus canciones más populares. Por lo cual, como señalan las fechas de la serie de conciertos, el 11/11/2015 se presentará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en Asbury Music Club de Buenos Aires, dónde Scott Vogel, Martin Stewart, Jordan Posner, David Wood y Nick Jett se encargarán de entretener al público argentino con un recorrido de sus canciones más populares, entre los que se encuentran «Keepers of the faith» y «Stick tight».

Los precios de las entradas para Terror en Buenos Aires, Argentina, son: $400 + $40 (Cargo por servicio).


Terror y su música en YouTube.

Los tickets se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.