Sr. Imaginación (Canciones para cantar con mamá y papá) en el Teatro Astros

La obra Sr. Imaginación (Canciones para cantar con mamá y papá) se presenta en el Teatro Astros todos los días hasta el 2 de agosto y el Día del Niño. Es protagonizada por Florencia Benítez, Elis García, Magalí Sánchez Alleno, Pablo Graib y Facundo Magrané.

Extremista

Todos los días hasta el 2 de agosto y el Día del Niño se presenta «Sr. Imaginación (Canciones para cantar con mamá y papá)» en el Teatro Astros de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Florencia Benítez, Elis García, Magalí Sánchez Alleno, Pablo Graib y Facundo Magrané. El mismo posee la dirección de Pablo Gorlero. Las entradas están a la venta en www.TuEntrada.com, las localidades son de 150 y 200 pesos.

Obra Sr Imaginacion

«Sr. Imaginación (Canciones para cantar con mamá y papá)» es un espectáculo musical infantil que permite al público de todaas las edades disfrutar a lo grande de los clásicos que nunca nos cansaremos de escuchar y cantar. El repertorio del show cuenta con temas de María Elena Walsh, Gabi, Fofó y Miliki, Pipo Pescador, Julieta Magaña, el Topo Gigio, Flavia Palmiero, Enrique y Ana, Cantaniño y tantos otros.

Los funciones del espectáculo son diarias en el horario de las 17 horas y habrá dos especiales para el Día del Niño, el 16 de agosto, a las 15 y 17 horas.

Ficha de «Sr. Imaginación (Canciones para cantar con mamá y papá)»:Elenco: Florencia Benítez, Elis García, Magalí Sánchez Alleno, Pablo Graib y Facundo Magrané / En las proyecciones en off: Pamela Jordán / Vos en off de Sr. Imaginación: Patricio Kutuné / Arreglos y dirección musical: Martín Bianchedi / Arreglos y dirección vocal: Clara Teran / Coreografías: Facundo Magrané / Stage manager: Andrés Vaulet / Asistente de dirección: Patricio Coutoune / Asistentes de producción: Pamela Jordan y Maxi Ruso / Sonido: Pablo Calamante / Escenografía: Agustina González y Vanesa Molaro / Vestuario: Las hermanas Stupendas / Diseño de luces: Soledad Lombardo / Producción y realización multimedia: Mirnix / Programación de audio y video en proyecciones: VISUALBIT / Diseño gráfico y estética: Quintana comunicación / Grabación de CD: Estudio Bianchedi / Prensa: Duche&Zárate / Redes Sociales: Lautaro Sánchez / Fotografía: Alejandro Palacios (Institucional y prensa) y Russarabian (prensa) / Producción General: Patricio Coutoune y Pablo Bergalli. Banguerang Producciones.

Dirección de el Teatro Astros: Av. Corrientes 746, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta todos los días hasta el 2 de agosto y el Día del Niño. Las entradas son de 150 y 200 pesos y se pueden comprar en www.TuEntrada.com.