Sr. Imaginación (Canciones para cantar con mamá y papá)

En el Teatro Astros de Buenos Aires se presenta Sr. Imaginación (Canciones para cantar con mamá y papá) con Florencia Benítez, Elis García, Magalí Sánchez Alleno, Pablo Graib y Facundo Magrané.

Extremista

«Sr. Imaginación (Canciones para cantar con mamá y papá)» se presenta todos los días hasta el 2 de agosto y el Día del Niño en el Teatro Astros de Capital Federal. La obra está protagonizada por Florencia Benítez, Elis García, Magalí Sánchez Alleno, Pablo Graib y Facundo Magrané y cuenta con la dirección de Pablo Gorlero. Las entradas para el espectáculo, que son de 150 y 200 pesos, se pueden comprar en www.TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

Sr Imaginacion

Sinopsis de «Sr. Imaginación (Canciones para cantar con mamá y papá)»: Una ventana se abre para que comiencen a sonar esos hits de los 80s y 90s que tanto gustan tanto a los niños como a los adultos. De esta forma, el público de todas las edades puede disfrutar a lo grande de canciones de María Elena Walsh, Gabi, Fofó y Miliki, Pipo Pescador, Julieta Magaña, el Topo Gigio, Enrique y Ana, Flavia Palmiero, Cantaniño y tantos otros artistas.

Hasta el 2 de agosto, la obra de teatro se presenta en el horario de las 17 horas. El el Día del Niño (16 de agosto) habrán dos funciones a las 15 y 17 horas.

Ficha Técnica de Sr. Imaginación (Canciones para cantar con mamá y papá): el elenco está compuesto por Florencia Benítez, Elis García, Magalí Sánchez Alleno, Pablo Graib y Facundo Magrané. Cuenta con la dirección de Pablo Gorlero.

«Sr. Imaginación (Canciones para cantar con mamá y papá)» se presenta todos los días hasta el 2 de agosto y el Día del Niño en el Teatro Astros que se encuentra en Av. Corrientes 746, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Astros.