Tito y Coloso en la Toma del Dragón en el Teatro Auditorio Cendas

27 de julio de 2015, 1:00pm | Por Jorge

La obra Tito y Coloso en la Toma del Dragon se presenta en el Auditorio Cendas de lunes a miércoles a las 14:30 horas. Es protagonizada por Horacio Rafael Lentini y Santiago Marjovsky.

De lunes a miércoles a las 14:30 horas se presenta “Tito y Coloso en la Toma del Dragon” en el Teatro Auditorio Cendas de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Horacio Rafael Lentini y Santiago Marjovsky. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de $130 (menores de 1 a 23 meses $60 y De 2 a 12 años: $100).

“Tito y Coloso en la Toma del Dragón” es un espectáculo encabezado por Tito y Coloso que enseña a los niños el verdadero significado de “La Toma del Dragón”: No hay que hacer a los demás lo que no le gustaría que le hagan a uno.

Ficha de “Tito y Coloso en la Toma del Dragón”: Duración: 50 minutos / Edad sugerida: De 4 los 10 años / Elenco: Horacio Rafael Lentini y Santiago Marjovsky.

Dirección de el Teatro Auditorio Cendas: Bulnes 1350, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta de lunes a miércoles a las 14:30 horas. Las entradas son de $130 y se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *