Tito y Coloso en la Toma del Dragón en el Teatro Auditorio Cendas

La obra Tito y Coloso en la Toma del Dragon se presenta en el Auditorio Cendas de lunes a miércoles a las 14:30 horas. Es protagonizada por Horacio Rafael Lentini y Santiago Marjovsky.

Extremista

De lunes a miércoles a las 14:30 horas se presenta «Tito y Coloso en la Toma del Dragon» en el Teatro Auditorio Cendas de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Horacio Rafael Lentini y Santiago Marjovsky. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de $130 (menores de 1 a 23 meses $60 y De 2 a 12 años: $100).

«Tito y Coloso en la Toma del Dragón» es un espectáculo encabezado por Tito y Coloso que enseña a los niños el verdadero significado de «La Toma del Dragón»: No hay que hacer a los demás lo que no le gustaría que le hagan a uno.

Ficha de «Tito y Coloso en la Toma del Dragón»: Duración: 50 minutos / Edad sugerida: De 4 los 10 años / Elenco: Horacio Rafael Lentini y Santiago Marjovsky.

Dirección de el Teatro Auditorio Cendas: Bulnes 1350, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta de lunes a miércoles a las 14:30 horas. Las entradas son de $130 y se pueden comprar en boleterías habilitadas.