Circular, un espectáculo redondo, en Auditorio Cendas

La obra Circular, un espectáculo redondo se presenta en el Auditorio Cendas los sábados y domingos a las 14:30 horas. Es protagonizada por Julieta Puleo, Pablo Olmi y Manuel de la Serna.

Extremista

Los sábados y domingos, en el horario de las 14:30 horas, se presenta «Circular, un espectáculo redondo» en el Teatro Auditorio Cendas de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Julieta Puleo, Pablo Olmi y Manuel de la Serna. El mismo posee la dirección de Luis Miguel Arenillas. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de $130 (menores de 1 a 23 meses $60 y De 2 a 12 años: $100).

«Circular, un espectáculo redondo» es una divertida historia musical que transporta a los espectadores a Cuadradolandia. En dicho mundo en el cual reina lo cuadrado, Chico y Chica tratan de convencer al villano Seguridad Cuadrada de que lo cuadrado y lo circular pueden convivir sin problemas.

Ficha de «Circular, un espectáculo redondo»: Duración: 60 minutos / Edad sugerida: De 3 a 10 años / Libro y dirección: Luis Miguel Arenillas / Elenco: Julieta Puleo, Pablo Olmi y Manuel de la Serna / Vestuario: Marisol Castañeda y Mariana Menin / Escenografía: Kenneth Orellana Gallardo / Música: Composición Mariano Musó / Gestión y marketing cultural: CENDAS Producciones / Prensa y Difusión: Duche & Zarate.

Dirección de el Teatro Auditorio Cendas: Bulnes 1350, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los sábados y domingos a las 14:30 horas. Las entradas son de $130 y se pueden comprar en boleterías habilitadas.