Julieta Puleo, Pablo Olmi y Manuel de la Serna en Circular

Circular, un espectáculo redondo, con Julieta Puleo, Pablo Olmi y Manuel de la Serna, se presenta en el Auditorio Cendas de Buenos Aires.

Extremista

«Circular, un espectáculo redondo» se presenta los sábados y domingos a las 14:30 horas en el Teatro Auditorio Cendas de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Julieta Puleo, Pablo Olmi y Manuel de la Serna y cuenta con la dirección de Luis Miguel Arenillas. Las entradas para el espectáculo, que son de $130 (menores de 1 a 23 meses $60 y De 2 a 12 años: $100), se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Circular, un espectáculo redondo»: En un mundo en el que reina lo cuadrado, protegido por el estricto villano Seguridad Cuadrada, Chico y Chica intentan convencer a todos de que los circular y lo cuadrado pueden convivir.

Ficha Técnica de Circular, un espectáculo redondo: el elenco está compuesto por Julieta Puleo, Pablo Olmi y Manuel de la Serna. Cuenta con la dirección de Luis Miguel Arenillas.

«Circular, un espectáculo redondo» se presenta los sábados y domingos a las 14:30 horas en el Teatro Auditorio Cendas que se encuentra en Bulnes 1350, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Auditorio Cendas.