Julieta Puleo, Pablo Olmi y Manuel de la Serna en Circular

24 de julio de 2015, 3:00pm | Por Jorge

Circular, un espectáculo redondo, con Julieta Puleo, Pablo Olmi y Manuel de la Serna, se presenta en el Auditorio Cendas de Buenos Aires.

Circular, un espectáculo redondo” se presenta los sábados y domingos a las 14:30 horas en el Teatro Auditorio Cendas de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Julieta Puleo, Pablo Olmi y Manuel de la Serna y cuenta con la dirección de Luis Miguel Arenillas. Las entradas para el espectáculo, que son de $130 (menores de 1 a 23 meses $60 y De 2 a 12 años: $100), se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de “Circular, un espectáculo redondo”: En un mundo en el que reina lo cuadrado, protegido por el estricto villano Seguridad Cuadrada, Chico y Chica intentan convencer a todos de que los circular y lo cuadrado pueden convivir.

Ficha Técnica de Circular, un espectáculo redondo: el elenco está compuesto por Julieta Puleo, Pablo Olmi y Manuel de la Serna. Cuenta con la dirección de Luis Miguel Arenillas.

“Circular, un espectáculo redondo” se presenta los sábados y domingos a las 14:30 horas en el Teatro Auditorio Cendas que se encuentra en Bulnes 1350, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Auditorio Cendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *