Pablo Guagliardo, Pablo Leguizamon y Adrian Veiga en La Tropezon – Circus 3.0

La Tropezon - Circus 3.0, con Pablo Guagliardo, Pablo Leguizamon y Adrian Veiga, se presenta en el Auditorio Cendas de Buenos Aires.

Extremista

«La Tropezon – Circus 3.0» se presenta de lunes a viernes en el horario de las 16 horas en el Teatro Auditorio Cendas de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Pablo Guagliardo, Pablo Leguizamon y Adrian Veiga y cuenta con la dirección de La Tropezon. Las entradas para el espectáculo, que son de $130 (menores de 1 a 23 meses $55 y De 2 a 12 años: $120), se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «La Tropezon – Circus 3.0»: Se baja el telón y los payasos recuerdan lo que imaginaban que serían cuando sean grandes mientras eran niños. En la obra de teatro, los protagonistas dan rienda suleta a sus sueños y, de la mano de la complicidad del público, lo hacen realidad. A lo largo del show, el público es sorprendido con malabares, equilibrios, ilusiones, teatro negro, show de luces y mucho humor.

Ficha Técnica de La Tropezon – Circus 3.0: el elenco está compuesto por Pablo Guagliardo, Pablo Leguizamon y Adrian Veiga. Cuenta con la dirección de La Tropezon.

«La Tropezon – Circus 3.0» se presenta de lunes a viernes en el horario de las 16 horas en el Teatro Auditorio Cendas que se encuentra en Bulnes 1350, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Auditorio Cendas.